reckeweg_Logo   rec1-1
rec3

 

Todo comenzó con el Laboratorio EUPHA

Super User

hist_hausX200Los comienzos de nuestra empresa familiar con sus actividades en todo el mundo se remontan a finales del siglo XIX y principios del siglo XX.  En aquellos tiempos, el médico naturalista Heinrich Reckeweg (1877 – 1944), natural de Hedford, fundó el “Laboratorio EUPHA” y desarrolló sobre la base del principio de semejanza de Hahnemann los primeros medicamentos complejos.  En 1947, el médico homeopático Dr. Med. Alfred Reckeweg y su hermano Klaus-Günther fundaron la empresa RECKEWEG con su nombre actual.

La PHARMAZEUTISCHE FABRIK DR. RECKEWEG & CO. GMBH establecida en Bensheim ha respondido a las exigencias internacionales de demanda y normas de calidad, y actualmente es dirigida por Michael Reckeweg.

Aunque han conducido a la empresa dentro de una ruta de modernidad, se ha conservado la herencia del fundador de la empresa Heinrich Reckeweg, quien en su laboratorio EUPHA (en griego: bueno) se había sentido obligado a fabricar medicamentos altamente efectivos y que fuesen al mismo tiempo bien tolerados.

Esta tradición es precisamente la que ha conducido al éxito universal de los medicamentos fabricados por la casa RECKEWEG.

reckeweg

 

fecha1